X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm Turismo AP-7 autopistas en quiebra alicante DISTRITO DIGITAL

impulsada por jon fatalevich

El partido 'Pau vs Marc' utilizará la tecnología de la valenciana Scoutim para fichar a un jugador

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Linkedin de los deportes, Scoutim, es la comunidad deportiva de la que se va a nutrir el equipo de Marc Gasol para completar su plantilla en el partido de exhibición que le enfrentará a su hermano el próximo día 8 de julio. La persona elegida podrá jugar contra algunas de las grandes estrellas del mundo del baloncesto como Fernando San Emeterio, David Lee, Ricky Rubio, Sergio Llull o Juan Carlos Navarro.

De esta forma, Marc Gasol, quiere dar la oportunidad a una joven promesa del baloncesto de darse a conocer en este partido histórico, compartiendo vestuario y pista con grandes superestrellas del deporte de la canasta. Así pues, para acabar de configurar su equipo, ha optado por realizar un draft online en la plataforma deportiva www.scoutim.com .

Se trata de una oportunidad única de aprender con algunos de los mejores jugadores del mundo. Si bien es un partido de exhibición, este contará con todos los condicionantes de un encuentro de competición oficial, ya que será retransmitido en directo por el canal de Movistar +, 0, en una de las canchas míticas del baloncesto español en la que Marc ofreció sus primeros recitales en ACB, Fontajau de Girona.

Para poder participar en el evento y completar el equipo con el que Marc Gasol se enfrentará a su hermano Pau Gasol, los interesados tendrán que darse de alta en la plataforma, crear su perfil de jugador de baloncesto y aplicar a la campaña. En la misma encontrarán las condiciones requeridas para formar parte del equipo de Marc Gasol, entre las que se encuentran ser jugador profesional de baloncesto y ser mayor de 18 años con residencia en España. La organización se hará cargo de todos los gastos de desplazamiento y alojamiento del jugador.

Scoutim es la plataforma deportiva que ya está siendo utilizada por equipos profesionales para fichar o encontrar  jugadores a nivel mundial de forma rápida, segura y económica. Scoutim ofrece las ventajas que brindan las nuevas tecnologías para reducir costes de captación a los clubes y brindar nuevas oportunidades a jugadores de todo el mundo. 

next