X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El fundador de Jeanología, Premio al Emprendedor de los Jaime I 2018

5/06/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Enrique Silla Vidal, fundador de la empresa Jeanología SL, líder mundial de tecnología ecológica y sostenible para el sector textil, ha conseguido el Premio al Emprendedor de los Premios Rey Jaime I en la edición de 2018.

La trigésima edición de estos galardonados, que cuenta con dieciocho premios Nobel entre sus jurados y una dotación de 100.000 euros para cada una de sus categorías, también ha premiado a María Vallet Regí (en Investigación Básica) y a Xavier Freixas Dargallo (Economía).

Íñigo J. Losada Rodríguez (Protección del Medio Ambiente), Ramón Martínez-Máñez (Nuevas Tecnologías) y Dolores Corella Piquer (Investigación Médica) son los otros galardonados en esta edición.

El fallo de los jurados ha sido leído por el presidente ejecutivo de los Premios Rey Jaime I, Javier Quesada, en un acto celebrado en el Palau de la Generalitat y presidido por el jefe del Ejecutivo valenciano, Ximo Puig

 

Noticias relacionadas

next