DM School

El ex director del programa de Plug and Play Spain lanza una escuela de marketing digital 

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. España se ha convertido en un polo de nacimiento, crecimiento y atracción de empresas de base tecnológica, situándose entre los países de vanguardia en Europa. Al tiempo, las compañías tradicionales buscan perfiles que les ayuden a competir en un mercado donde la marca y el canal ya no son suficientes.

La mayoría de estas corporaciones no encuentran en el mercado los perfiles técnicos que requieren para la realidad actual, teniendo que reciclar algunos conocimientos que sin embargo acaban por no ser suficientes para alcanzar la alta competitividad.

Es por ello que el cofundador y ex-Director del programa de aceleración de Plug and Play en España, Rubén Colomer, pondrá en marcha a finales de enero de 2018 DM School.

Se trata de una escuela profesional de Marketing Digital que ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas más utilizadas en estos momentos, incluyendo situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras los alumnos se van formando.

De este modo, aquellos que accedan al programa formativo conseguirán tras el curso ser capaces de promocionar cualquier producto o servicio asociado a la firma laboral a la que estén adscritos.

Asimismo, tendrán acceso a un profesorado de alto nivel que ha trabajado en empresas como Google, Ikea, Desigual, Rakuten TV, Antena3 o Decathlon entre otras, realizando las mismas tareas que van a impartir en este programa.

Durante los 5 últimos años, Colomer ha asesorado y formado a las más de 75 empresas que han pasado por el programa de aceleración de Plug and Play, lo que le otorga un conocimiento completo y cercano de las necesidades reales de este tipo de iniciativas.

Con 20 años de experiencia en marketing digital (fue uno de los primeros profesionales SEO en España), en el último lustro ha fundado una docena de empresas. También ha trabajado como CMO en compañías de internet y aplicaciones móviles, manejando presupuestos de alto impacto para publicidad.

Junto a él, apostarán por poner en marcha este proyecto nombres como Juan Luis (COO Blinkfire), Jordi Miró (Emprenedor i ex CTO de Rakuten TV), Albert Armengol (CEO Doctoralia), Walter Kobylanski (CEO de La Locomotora y la Terminal), Diego Mariño (ex CEO de Ducksboard) o Jose María Torroja (Inversor)

next
x