X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a través de celeo redes

Elecnor obtiene una concesión eléctrica en Brasil por un montante de 248 millones

22/12/2017 - 

MADRID (EP). Celeo Redes, sociedad participada por el fondo holandés APG y Elecnor, se ha adjudicado una concesión eléctrica en Brasil en la que invertirá 248 millones de euros, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La nueva concesión eléctrica consiste en diversos tramos de línea de 500 kV y 230 kV, lo que supone un total de 414 kilómetros de longitud, la construcción de tres nuevas subestaciones, que suman un total de 4.200 MVA de capacidad de transformación, y distintas ampliaciones en cuatro subestaciones ya existentes.

El proyecto, ubicado en los estados de Piauí y Ceará, servirá para evacuar la potencia de los nuevos desarrollos eólicos del litoral de los estados de Maranhão, Piauí y Ceará. Elecnor, por su parte, realizará el contrato llave en mano (EPC) asociado a esta inversión por un importe de 215 millones de euros.

Noticias relacionadas

next