X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo modelo de la marca sueca ya luce en las instalaciones de Auto SWEDEN Gandia

El Volvo S90 ya se puede adquirir en el concesionario oficial

Volvo apostó hace ya unos 20 años por la población de Gandia montando un concesionario integral con la garantía de la empresa Auto SWEDEN, primer concesionario en España en la zona de Valencia

14/11/2016 - 

VALENCIA. La Safor y especialmente Gandia cuenta desde hace ya muchos años con una representación de la marca sueca para dar servicio a sus clientes cercanos. En la céntrica avenida de la República Argentina, cuenta con unas extraordinarias instalaciones con taller, recambios y zona de exposición de coches nuevos, para atender a los clientes que optan por esta opción de coches suecos.

Ahora ofrece en primicia el ultimo modelos llegado al mercado de Volvo, que ha causado gran expectación y que se trata del S90.

Todos los interesados en verlo y probarlo lo tienen al alcance de la mano con tan solo acudir al concesionario. 

Cerca de 20 años avalan la trayectoria de este centro Volvo que fue una apuesta personal de Auto Sweden para cubrir debidamente esta amplia zona y a todos sus clientes.  La trayectoria del representante de la marca sueca en Valencia quedó totalmente cubierta con las instalaciones de Gandia.

next