X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El 22.253, último quinto premio, visita Orihuela, Benijófar, Benidorm, Elche y San Vicente

22/12/2017 - 

VALÈNCIA. El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla.

El último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 22.253, dotado con 60.000 euros a la serie, ha llegado a 18 localidades de la Comunitat Valenciana. Así, ha recaído en Manises, en dos administraciones de València, en tres de Castellón, en tres de Ondara, en Orihuela, en Beninójar, Alicante, Benidorm, Sant Vicente del Raspeig, Elche, Burriana, Alaquàs, Quart de Poblet, Paterna, Puerto de Sagunto, Tavernes de la Valldigna, Manuel y Alzira

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Noticias relacionadas

next