X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El 00580, sexto quinto premio, deja 'pellizcos' en las tres provincias

22/12/2017 - 

MADRID (EP). El número 00580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número ha sido cantado a las 11.13 horas horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Se trata de un premio muy repartido que se ha vendido en una quincena de provincias, entre las que se cuentan las tres de la Comunitat. Así, parte del premio ha visitado València, Alicante y Castellón.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Noticias relacionadas

next