X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de PANORAMIS benidorm solvia alicante SERIES

es del histórico Pérez gasquet

El hotel Agir de Benidorm pasa a manos de Med Playas 

21/01/2018 - 

BENIDORM. Era de sobra conocido que el hotel Agir no pasaba por su mejor momento económico. Pero poco a poco va saliendo del atolladero, y este 2018 ha empezado en manos de la cadena hotera Med Playa, que se queda como arrendatario del complejo, situado en el corazón de Benidorm. El edificio fue levantado por la familia histórica de la capital turística, Pérez Gasquet, y este año cumpliría 55 años desde su inauguración. El periodo de alquiler será por 25 años, según ha podido conocer este diario.

En la actualidad, los benidormenses han pasado a un segundo plano en la gestión del establecimiento. Las últimas noticias sobre la economía del hotel no eran buenas. En 2017 el Banco Sabadell colocó el crédito del conocido establecimiento de cuatro estrellas en un paquete de deuda hotelera que acababa de traspasar al fondo inversor Bain Capital

Según la propia empresa arrendataria, el largo periodo por el que estarán en el hotel les "permitirá invertir para remodelar el establecimiento. De cara a este verano se harán acciones puntuales en los baños, cafetería...". Además, indicaron que en una segunda fase las reformas serán "más importantes". 

Med Playa no es nueva en Benidorm, ya que posee el hotel Rio Park, Ruidor, Regente y Flamingo Oasis. Además, cuenta con una amplia oferta en toda la costa española, con establecimientos hoteleros en la Costa Brava, la Costa del Sol o Salou.

A finales del pasado año, la cadena anunció en un comunicado que en enero llevará a cabo reformas parciales en los hoteles Riudor y Río Park de Benidorm. El grupo Med Playa cerró el año pasado con una facturación superior a los 83 millones de euros y cuenta con una plantilla de 1.450 trabajadores.   

Noticias relacionadas

next