X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm Turismo AP-7 autopistas en quiebra alicante DISTRITO DIGITAL

El fondo de inversión desgrana su proyecto para el Elche CF

El "decálogo para la ilusión" de Skyline International

Foto: archivo
18/10/2016 - 

ALICANTE. Skyline International, el fondo de inversión que ha llegado a un acuerdo con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para la adquisición del 54,7 por ciento de los títulos del Elche ha hecho público un vídeo en el que desgrana su proyecto para el club frajiverde.

“Diez compromisos” que “representan la identidad de un proyecto que se marca retos y objetivos, pero que no se pone techo a medio y largo plazo” en palabras de Skyline cuyo compromiso con el IVF sigue vigente.

El vídeo debía haberse hecho público el pasado 29 de septiembre, cuando estaba prevista la firma ante notario de la adquisición del citado paquete accionarial pero la suspensión de la subasta dos días antes lo impidió.

Tanto la multinacional como el banco del Consell insisten en llevar adelante la operación y desde entonces han mantenido diferentes contactos con ese fin. 

El "decálogo para la ilusión" de Skyline encierra como objetivos desde regresar a Primera División en tres años a llenar el Martínez Valero, recuperar las relaciones del club con las instituciones y el entorno, desarrollar un modelo transparente de gestión que permita alcanzar una estabilidad financiera e institucional con un horizonte de "deuda cero" o potenciar las instalaciones y la cantera del club. 

Noticias relacionadas

next