X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

El calvario de Eldin

Foto: EFE
16/03/2017 - 

ALICANTE. Todo un calvario con las lesiones es lo que atraviesa Eldin Hadzic.

Ayer se conocía que el centrocampista franjiverde estará de baja unos diez días por la enésima lesión muscular, "una rotura de grado I en el tríceps sural de su pierna derecha" que le impedirá estar en disposición de jugar el viernes ante el Nàstic y el siguiente fin de semana con el Real Zaragoza en el Martínez Valero. 

Si el curso pasado, con Rubén Baraja en el banquillo, tuvo una participación discreta (jugó en nueve encuentros de liga, 257 minutos), esta temporada su presencia no ya sobre el terreno de juego, también en las convocatorias ha sido puramente testimonial y no porque Alberto Toril le haya dado la espalda: los problemas físicos hicieron primero que hasta la jornada 7, en la que el Elche jugaba en El Alcoraz con el Huesca, no entrase en una convocatoria, jugando sus primeros minutos una semana después, en el partido ante el Levante de la jornada 8. Ese día disputó un total de 33 minutos pero de nuevo por una lesión muscular no se volvería a vestir de corto hasta un mes y medio después, para jugar apenas un minuto en el partido de la jornada 14 ante el Valladolid y el fin de semana siguiente en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, ante su exequipo otros 25. Desde entonces solo ha entrado en la convocatoria del partido ante el Girona de finales de enero, también por culpa de las lesiones. 

Es decir, que este curso Eldin ha jugado en tres encuentros de liga, un total de 59 minutos, habiendo estado en otros dos en el banquillo.

HÉRCULES, ZARAGOZA Y ALMERÍA

El jugador hispano-bosnio que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 con el Elche, es producto de la cantera del Hércules a cuyo primer equipo llegó después de jugar cedido en Eibar, Orihuela y Valencia Mestalla. Con el descenso de los blanquiazules a Segunda División B en el verano de 2014 se convirtió en jugador del Zaragoza con el que jugó 32 partidos y anotó ocho tantos. Del conjunto maño pasó al Almería en el que en año y medio participó en solo 14 encuentros, anotado un gol (precisamente ante el Elche), por lo que en enero de 2016 rescindía contrato y se incorporaba a la disciplina del club franjiverde.

Noticias relacionadas

next