X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ricardo Tormo colgará el cartel de 'no hay billetes'

Foto: Circuit Ricardo Tormo
2/11/2017 - 

VALÈNCIA (EFE), El circuito Ricardo Tormo de Cheste, que celebra el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP los días 10, 11 y 12 de noviembre, ha agotado las entradas para la última prueba del Mundial de Moticiclismo en la que se decidirá el campeón de MotoGP.

Un total de 110.000 personas acudirán a Cheste, una vez que han vendido todas las entradas para la última cita del Mundial de Motociclismo, tal y como ha señalado Gonzalo Gobert, director del circuito, en la presentación de la carrera que se ha celebrado en la Diputación de Castellón, cuya provincia desplazará "a unos 4.000 castellonenses".

El Ricardo Tormo decidirá el nuevo campeón del mundo de MotoGP entre el español, Marc Márquez, que lidera la clasificación y aventaja en 21 puntos al italiano Andrea Dovizioso.

Para Márquez sería su cuarta corona en la máxima categoría, mientras que para Dovizioso la primera, mientras que el resto de categorías ya están decididas con el italiano Franco Morbidelli como campeón de Moto2 y el español Joan Mir en Moto3.

En esta presentación, el diputado provincial de Deportes en Castellón, Luis Martínez, ha explicado que el soporte a este gran premio muestra "el apoyo a los circuitos que tenemos en la provincia, así como a los pilotos que se están iniciando para que se vayan abriendo camino poco a poco". 

next