X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El IVF convoca este lunes la subasta del Hércules

Foto: Juan Carlos Soler
31/07/2017 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) convoca este lunes la subasta en la que estará en juego el control del Hércules.

El 15,07% de las acciones del club y un derecho de crédito contra la Fundación del Hércules cuyo importe, a falta de confirmación por el banco del Consell tras la liquidAción de parte de la deuda de Aligestión, ascendería ahora a unos 15 millones de euros y en virtud del que están embargadas las acciones del club blanquiazul que son propiedad de la Fundación y representan el 72,69% del capital social, saldrán a la venta por un importe mínimo de 597.819,46 euros. Esa es la suma a la que habrán de ascender como mínimo las ofertas para cuya presentación es necesario previamente efectuar un depósito de 29.890.98 euros, existiendo un plazo de 15 días para formularlas. 

De no suceder nada anormal, la tercera semana de agosto se procederá al acto público de apertura de plicas y a comunicar, de haberlo, el nombre del ganador.

Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez son los únicos hasta ahora que han confirmado su interés en pujar por el citado lote, si bien no esconden su disconformidad con el precio de salida fijado por el IVF con base a una tasación a la consultora 'OnetoOne Corporate Finance'. 

Noticias relacionadas

next