X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules sigue sin técnico y fichajes un mes después de acabar la Liga

El Hércules de Alicante continúa paralizado en su planificación deportiva justo un mes después del final de la Liga, ya que todavía no tiene nuevo entrenador, ni ha anunciado fichajes o renovaciones de cara a la próxima temporada

13/06/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules de Alicante continúa paralizado en su planificación deportiva justo un mes después del final de la Liga, ya que todavía no tiene nuevo entrenador, ni ha anunciado fichajes o renovaciones de cara a la próxima temporada.

Desde que se despidió de la competición el 14 de mayo en el campo del Cornellá (2-2), el conjunto alicantino está paralizado en su planificación, ya que para el nuevo presidente, Juan Carlos Ramírez, tiene prioridad absoluta solucionar la grave situación económica generada por la deuda con Hacienda.

Las únicas decisiones que ha tomado Javier Portillo, nuevo director deportivo del club tras la destitución el pasado mayo de Dani Barroso, han sido suspender los entrenamientos y comunicar a varios jugadores que acababan contrato que el Hércules no tenía intención de renovar sus compromisos.

El club alicantino tiene la intención, si se soluciona su deuda con la Agencia Tributaria, de contratar a Paco López, ex entrenador del Villarreal B, como técnico y también tiene a varios jugadores apalabrados, pero de momento no ha podido oficializar ningún contrato.

Tampoco ha podido negociar la rescisión de futbolistas que tienen un año más de compromiso ni cerrar la renovación de varios jugadores que acaban contrato y sí interesan para el proyecto, como Paco Peña, Pol Bueso o José Luis Miñano o Chechu Flores.

Ramírez anunció un presupuesto de 1,5 millones de euros para confeccionar una plantilla potente y que pelee por sacar al Hércules de Segunda B, aunque su inversión en la parcela deportiva está vinculada a que la Agencia Tributaria apruebe su plan de pago de la deuda de 4,3 millones.

La inactividad se extiende al orden institucional, ya que el club tampoco ha presentado una campaña de abonos ni la nueva equipación para la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next