X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Hércules cf 1-0 ce sabadell

El Hércules se lleva un partido gris

Foto: Pepe Olivares
22/01/2017 - 

ALICANTE. Triunfo del Hércules sonre el Sabadell por la mínima y en un partido con muchas sombras pero que permite al equipo de Luis García Tevenet regresar a las posiciones de play off, concretamente como tercer clasificado.

Un tanto de José Gaspar en el ecuador de la primera mitad le basta a un equipo blanquiazul a medio gas para imponerse a un Sabadell al que le costó darse cuenta que, dada la actitud del Hércules si apretaba podía al menos dar un susto.

Con Lolo y Miñano en el doble pivote, José Gaspar y Álvaro Salinas en las bandas y dos puntas, mainz y Berrocal, el Hércules llevó el peso del choque pero se mostró poco fluido, espeso y sin menos cuota de protagonismo en lo que al control del esférico se refiere que en partidos anteriores ante su público. La ausencias de Chechu y Javi Flores volvieron a dejarse notar como también la falta de gol de sus delanteros, aunque la asistencia en el gol de Gaspar fue obra de Mainz, mientras que Berrocal marcó (a pase de Gaspar) en la segunda mitad pero el colegiado anuló su tanto a instancias del asistente por fuera de juego.

Fue un encuentro en el que la puesta en escena, tanto en la primera como en la segunda mitad del Hércules fue cuanto menos alentadora pero poco a poco el dibujo y estilo fue difuminándose, perdiendo no ya preciosismo, también efectividad el juego de los blanquiazules. De hecho el partido, en el que se reclamaron dos penas máximas en ambas áreas, una por derribo de Álvaro salinas y otra por manos de Peña, se tornó en bronco en la segunda mitad. 

Además del tanto de Gaspar, de disparo con su pierna derecha dentro del área en el que el esférico golpea en un zaguero despistando al meta rival, el Hércules disfrutó al borde del descanso de una clara ocasión para hacer el segundo en las botas de Salinas y en la segunda mitad de un mano a mano de Mainz (magnífico el pase interior de Gaspar) con Jokin en el que el portero del Sabadell se impuso. Los arlequinados por su parte, salvo alguna acción a balón parado, sendos disparos de su lateral derecho, Javi y algún escarceo de Assulin en los últimos compases no llegaron a poner en apuros a Buigues.

Foto: Pepe Olivares

Ficha Técnica:

1 - Hércules CF: Buigues, Dalmau, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Lolo, José Gaspar, Miñano (Omgba, min. 87), Mainz (Juan Delgado, min. 83), Álvaro Salinas y Berrocal (Espinosa, min. 68).

0 - CE Sabadell: Joaquín, Javi, Verdú, Lucas, Pol, Álvaro, Jordan (Migue, min. 53), Jordi López, Borjas, Diego (Assulin, min. 84) y Txomin (Carreño, min. 65).

Goles: 1-0, min. 24, José Gaspar.

Arbitraje: el murciano Jorge Díaz Escudero mostró amarillas a fernando Román por el Hércules y a Txomin, Álvaro Clausí, Migue, Borjas, Javi por el Sabadell.

Incidencias: apenas cuatro mil espectadores en el estadio José Rico Pérez en una tarde presidida por  el mal  tiempo.

Noticias relacionadas

next