X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules se coloca a solo un punto del cuarto

Foto: Pepe Olivares
5/11/2017 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada decimotercera como quinto clasificado con 20 puntos, a solo uno del cuarto clasificado.

La victoria (2-1) sobre el Baleares, unida a las derrotas del Lleida en Formentera (1-0), del Valencia Mestalla en Mallorca (2-1) y del Sabadell en Cornellà (3-0), permite al equipo de Claudio dar un nuevo salto en la tabla, escalar dos posiciones pero especialmente recortar a la mínima expresión la desventaja sobre las posiciones de 'play-off': salvo respecto al líder, el Hércules le resta dos puntos a Elche y Villarreal B que son segundo y tercero respectivamente y tres al Lleida que ocupa la cuarta plaza.

Remontada desde la jornada novena

Los blanquiazules, que finalizaban la jornada octava a seis puntos del cuarto, han reducido en cinco jornadas esa desventaja a solo uno. 

El equipo que hoy entrena Claudio, no pierde desde el 8 de octubre y ha sumado 11 de los últimos 15 puntos disputados: después de caer en Villarreal (2-1) en la jornada ocho, el Hércules han ganado a Peralada (3-2), la Peña (1-0) y Baleares (2-1) en el Rico Pérez en las jornadas nueve, once y trece y empatado en Formentera (1-1) y Mallorca (1-1) en las jornadas diez y doce.

Mallorca, Hércules y Cornellà

Mallorca, Hércules y Cornellà son los únicos equipos de los que ocupaban las diez primeras plazas antes del fin de semana que han ganado. Los bermellones seguirán como líderes con 33 puntos; con el Elche con 25 como segundo; el Villarreal B con 24 como tercero; el Lleida con 21 como cuarto; y Hércules y Cornellà con 20 como quinto y sexto respectivamente.

Próxima jornada

La próxima jornada el Mallorca visita al Lleida; el Elche recibe al Formentera; el Villarreal B juega en Olot; el Hércules juega en Paterna con el Valencia Mestalla; y el Cornellà juega en Badalona.

Noticias relacionadas

next