X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules quiere cerrar hoy la cesión de Juan Delgado

Foto: Carla Cortés
20/01/2017 - 

ALICANTE. El Hércules espera cerrar este viernes la cesión del delantero del Atlético Levante, Juan Delgado.

Tras día y medio de negociación, anoche restaban según el club blanquiazul algunos "flecos burocráticos" no menores como el intercambio de los documentos firmados, si bien en las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta se apostaba porque este viernes se pueda completar el proceso y hacer oficial el fichaje, de forma que el jugador que sigue ejercitándose con su equipo participe en la sesión de entrenamiento del Hércules prevista para este sábado.

Juan Delgado llegará cedido hasta el 30 de junio. En cuanto a la posibilidad de que continúe el próximo curso de blanquiazul, desde el Hércules apuntaban ayer que "todo dependerá de su rendimiento" si bien en el intercambio de propuestas entre las partes se contemplaba inicialmente que pudiera haber un año adicional si el equipo de Tevenet asciende. 

El delantero nacido en Elda hace 23 años cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2019 y según fuentes de la negociación, por el traspaso de sus derechos económicos a otro club se exige el desembolso de 10 millones de euros.

Noticias relacionadas

next