X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules no puede con los rivales directos

Foto: Rafa Molina
20/02/2017 - 

ALICANTE. El Hércules prolongó este domingo su penosa racha ante rivales directos (siete derrotas y un empate).

Una vez más no solo no ganó a un equipo, el Badalona con el que pelea codo con codo por estar entre los cuatro primeros, es que perdió cuando el cuadro catalán había sido el único de los de arriba ante el que hasta la fecha había sido capaz de sumar un punto.

El equipo de Tevenet (42 puntos) ha perdido sus dos partidos con el líder (52 puntos), el Barcelona B (1-3 y 2-0); el de ida (3-0) con Alcoyano (51 puntos) que es segundo; también ha sido derrotado (1-0 y 0-2) en los dos encuentros con el Valencia Mestalla (45 puntos) que es tercero; empató en la ida (0-0) y perdía este domingo el duelo de vuelta (1-3) con el Badalona (44 puntos); y derrotado (2-3) en el partido de ida por el sexto clasificado, el Villarreal B (41 puntos).

De las diez derrotas encajadas por el Hércules en lo que llevamos de curso liguero, siete lo han sido ante rivales directos. 

Noticias relacionadas

next