X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ue cornellà 2-2 hércules cf

El Hércules cierra con un empate a domicilio una temporada vergonzosa

Foto: Rafa Molina
14/05/2017 - 

ALICANTE. Con un empate (2-2) en Cornellà, cierra el Hércules una temporada vergonzosa, de la que solo se salva la meritoria clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey pero porque permitió pagar alguna deuda.

Los blanquiazules con tantos de Juan Delgado en un mano a mano y Nieto de remate de cabeza remontan en el tramo final del encuentro el 2-0 con el que el choque se había ido al descanso, gracias a los goles de Abraham Noé y Enric Gallego, dos jugadores pretendidos en el pasado por el Hércules (el primero en el mercado de invierno de la 2014/15 y el segundo en el de esta misma temporada).

La expulsión del local Antonio, por roja directa tras una fea entrada a Checa, a falta de media hora para el final cambió el rumbo de un encuentro en el que los hombres de Carlos Luque, salvo sendos escarceos de Berrocal y un disparo de Dalmau, apenas habían inquietado la meta rival.

Séptimos, a cuatro puntos del cuarto

Así, los blanquiazules ponen fin a la temporada como séptimos con 57 puntos, a cuatro del 'play-off' que finalmente disputarán Barça B (82 puntos), Alcoyano (67), Valencia Mestalla (65) y un Baleares (61) que en la última jornada ha superado al Badalona (60) en la tabla gracias a su triunfo sobre el Alcoyano y la derrota de los catalanes en Buñol.

En el curso liguero que finaliza el Hércules solo ha sido capaz de lograr 17 victorias en 38 partidos. Seis empates y nada menos que 15 derrotas, toda una marca negativa en su paso por el tercer escalón del fútbol patrio, completan los números de un equipo hecho para quedar campeón y ascender en el 'play-off' que ha tenido dos técnicos, Luis García Tevenet y Carlos Luque y que a mediados de mayo pone fin a la competición, si bien hace un mes que dejó de pelear.

Noticias relacionadas

next