X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche regresa al trabajo este lunes

Foto: Elche CF
23/07/2017 - 

ALICANTE. Después de disfrutar de un día de descanso, el Elche de Vicente Mir regresa al trabajo este lunes.

Los franjiverdes volverán a ejercitarse en doble sesión de mañana (a las 9 horas) y tarde (a las 19 horas) en el Anexo del estadio Martínez Valero.

El Elche inició este sábado su serie de amistosos de pretemporada con el tradicional encuentro en Santa Pola, en el que en esta ocasión tuvieron como rival al Crevillente Deportivo. Además del último fichaje Manolo Sánchez y el lesionado Albacar, tampoco Tekio, Provencio, Collantes, Lolo Plá, Benja y Nino participaron en un encuentro que se saldó con victoria por la mínima para los franjiverdes, gracias a un solitario tanto del joven Primi en el arranque de la segunda mitad. 

En la comparecencia de prensa posterior al encuentro, Vicente Mir restaba importancia a los resultados de pretemporada e insistía en que lo importante es que los jugadores adquieran ritmo de partidos. Se mostraba contento con el desarrollo de la planificación deportiva y dejaba claro que se va a intentar cubrir las dos fichas libres que restan, uno de ellas con un jugador de banda derecha.

El próximo miércoles (20:30 horas) en Los Arcos de Orihuela, el Elche realizará su segundo test de preparación, esta vez ante el conjunto local que el sábado caía en el mismo escenario por un gol a dos ante el Hércules.

Noticias relacionadas

next