X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche refuerza su ataque con Lolo Plá

Foto: Elche CF
5/07/2017 - 

ALICANTE. El Elche anunciaba este martes el fichaje para la próxima temporada del delantero Lolo Plá, quien militó en el Toledo durante el pasado campeonato.

El jugador extremeño, de 24 años, anotó catorce goles en el pasado campeonato con el conjunto toledano, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.

El nuevo delantero del Elche se formó en la cantera del Real Valladolid, con el que llegó a debutar en Primera División. Posteriormente, jugó en el Benfica, Lugo y Cádiz, con el que logró el ascenso a Segunda hace dos temporadas.

Pla, séptimo fichaje del Elche para la próxima temporada, pasará este miércoles las pruebas médicas y, a continuación, será presentado, a las 11:30 horas, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.

Lolo Plá es la primera incorporación ofensiva del Elche para la próxima temporada, ya hasta la fecha todos los fichajes pertenecían a la portería o la línea defensiva.

El delantero se reencontrará en el Martínez Valero con el central Adrián Jiménez, con quien compartió vestuario el pasado campeonato en el conjunto castellano-manchego. 

Noticias relacionadas

next