X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche recurrirá la sentencia de Petxina

Foto: Pepe Olivares
27/09/2017 - 

ALICANTE. El Elche recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante, por la que se revocaba el fallo del Juzgado de lo Mercantil número 3 favorable a los intereses del club franjiverde en relación con su deuda con la sociedad Eventos Petxina.

La sección octava de la Audiencia estimaba esta semana el recurso interpuesto por la citada mercantil contra la resolución del juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, en la que se calificaba como préstamo a la entidad (por tanto, un crédito ordinario sujeto a una quita del 65% y una espera de 10 años) la suma de 800.000 euros que en 2011 abonó la citada mercantil al club franjiverde y no el precio de la cesión hasta 2018 de la mitad de los derechos económicos sobre la plantilla.

Eventos Petxina no esconde su voluntad de solicitar la ejecución provisional del fallo que le abre la puerta al cobro de 1,5 millones de euros, algo que el Elche va a tratar de esquivar en última instancia.

Noticias relacionadas

next