X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

Elche CF 1-0 Girona FC

El Elche frena al Girona

Foto: Pepe Olivares
27/01/2017 - 

ELCHE. Victoria del Elche sobre el Girona por un gol a cero en el encuentro inaugural de la jornada 23 en Segunda División A.

Los franjiverdes se llevan tres puntos de oro gracias a un tanto en el minuto 87 de Rober Correa, en un duelo muy igualado pero en el que los hombres de Alberto Toril hicieron más que su rival que llegaba lanzado al estadio Martínez Valero.

La puesta en escena del equipo franjiverde ya fue muy interesante: muy intenso con y sin balón (presionando con mucho acierto la salida del esférico de los de Pablo Machín) y con una nueva disposición táctica con tres centrales y dos carrileros que se le atragantó a los gerundenses), estuvo por encima de su rival en una primera mitad en la que, eso sí hubo pocas ocasiones. 

Un disparo dentro del área de Pelayo que tropezaba en un zaguero y un centro pasado del visitante Portu que desviaba a córner con acierto Juan Carlos fueron las acciones más destacadas de un primer acto en el que, eso sí los franjiverdes perdieron en el tramo final a Pedro por lesión.

Tras el paso por vestuarios el Girona equilibró un tanto el duelo, haciéndose más fuerte en la zona ancha si bien, las de nuevo contadas ocasiones de peligro tuvieron color franjiverde como la jugada elaborada que, poco antes de la hora de juego Fabián Ruiz culminaba con un disparo con la derecha desde el punto de penalti que detenía René o el tanto, ya en el minuto 87 de Rober Correa que remataba a gol un centro al segundo palo de Fabián Ruiz.

Una acción que coloca con 30 puntos a un Elche que visitará el próximo fin de semana Tenerife.

Ficha Técnica:

1 - Elche CF: Juan Carlos, José Ángel, Pelegrín, Josete, Iriondo, Fabián Ruiz (Armando, min. 88), Dorca, Pedro (Rober Correa, min. 37), Pelayo (Álex Fernández, min. 69), Guillermo y Nino.

0 - Girona FC: René, Aday, Juanpe, Alcalá, Ramalho, Cifu, Pre Pons, Granell (Longo, min. 65), Borga García, Portu y Fran Sandaza (Cristian Herrera, min. 86).

Goles: 1-0, min. 87, Rober Correa.

Arbitraje: el leonés Jorge Valdés Aller mostró amarillas a Fabián Ruiz por el Elche y a Ramalho y Granell por el Girona.

Incidencias: 5.766 espectadores en el estadio Manuel Martínez Valero. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel López Botella, exjugador del Elche, y de Rafael Parreño, expárroco del club y la gimnasta Sara Marín hizo el saque de honor.

Noticias relacionadas

next