X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche caerá al descenso si Córdoba y Nàstic ganan

Foto: Pepe Olivares
29/04/2017 - 

ALICANTE. La situación del Elche ha empeorado un poco más esta tarde.

Si ayer se veía superado en el campo y en la tabla por el Almería y su ventaja sobre el descenso reducida a un punto, esta tarde el UCAM Murcia que contaba con un punto menos que los franjiverdes se ha impuesto (1-0) al Tenerife, rebasando también a los hombres de ahora Vicente Parras.

El Elche es ahora mismo decimoséptimo con 42 puntos y tras él siguen Córdoba y Nàstic con 41, Alcorcón con 37, Mallorca con 33 y Mirandés con 32; los cuatro últimos en puestos de descenso. Todos ellos han de jugar aún por lo que si Córdoba y Nàstic ganan sus respectivos encuentros el equipo franjiverde caerá al descenso a falta de seis jornadas para el final de la liga regular.

Mientras que los cordobeses reciben este domingo (18 horas) al Mirandés, los tarraconenses juegan el lunes (19 horas) ante su público el derbi provincial con el Reus.

El Alcorcón recibe este domingo (12 horas) al Cádiz y el Mallorca, al que por cierto ha de girar visita el Elche el próximo fin de semana, se enfrenta este domingo (20 horas) al Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Noticias relacionadas

next