X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El BORME anuncia la revocación de poderes en el Elche a Juan Serrano y José Alberola

Foto: Elche CF
23/02/2017 - 

ALICANTE. El Registro Mercantil ya refleja una situación más aproximada a la realidad del Elche CF SAD.

Este miércoles el Boletín Oficial del Registro Mercantil ya anunciaba la revocación de los poderes de Juan Serrano, José Alberola y Juan Contreras.

Los tres dimitieron el pasado mes de junio como consejeros. El primero después de haber sido destituido como presidente dos meses antes, con el voto a favor de todos los consejeros salvo precisamente José Alberola que a continuación renunciaba a la vicepresidencia, mientras que finalizado el curso liguero Juan Contreras abandonaba el cargo "por razones" personales, pero vinculadas sin duda a un posible cambio en el control accionarial del club que motivó también el adiós de Ramón Planes, quien había sido director deportivo y trabajado con Contreras en la confección de la plantilla de la temporada pasada.

Dichas dimisiones fueron inscritas en el Registro Mercantil en octubre.

Juan Serrano fue sustituido por Diego García como máximo mandatario en un consejo de administración celebrado el 18 de abril. El abogado ilicitano accedía al consejo de administración como representante de la sociedad Helike Football Management, accionista de referencia (propietaria entonces del 7,5 por ciento de los títulos y a la que estuvo vinculado en el pasado José Sepulcre) de la entidad franjiverde y se convertía en el cuarto presidente en apenas un año del Elche.

Noticias relacionadas

next