X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Echávarri se oxigena en Paterna

Foto: Carla Cortés
11/11/2017 - 

ALICANTE. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, se dejaba ver este sábado en el palco del Antonio Puchades de Paterna.

El primer edil, que vive su momento más bajo desde que accedió al cargo, escapaba por un rato de la polémica política y judicial que le rodea, disfrutando de la primera victoria de su equipo a domicilio en lo que llevamos de curso.

Además de Echávarri, en la zona noble del estadio donde juega sus partidos como local el filial del Valencia, también se dieron cita el presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez; tanto Javier Portillo con su adjunto en la dirección deportiva, Carlos Luque, con los que el máximo mandatario herculano departía sobre el césped antes del inicio del partido; y un buen número de ilustres del fútbol como Quique Hernández, Javier Subirats, Vicente Rodríguez o David Albelda.

Noticias relacionadas

next