X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Echávarri: "No hay ninguna duda de que el Hércules seguirá usando el Rico Pérez"

Foto: Juan Carlos Soler
9/02/2017 - 

ALICANTE. Rotundo se mostraba el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri tras su primera reunión con Manuel Illueca, director General del Instituto Valenciano de Finanzas, para abordar el nuevo escenario tras adjudicarse (con permiso del Juez) este organismo público el estadio José Rico Pérez.

"No hay ninguna duda de que el Hércules seguirá usándolo" decía el primer edil alicantino que insistía en que el estadio está en buenas manos y que, además de recuperar el dinero público, el banco del Consell "quiere que los alicantinos sigamos disfrutando del Rico Pérez".

El de este jueves ha sido el primero de diferentes encuentros en los que ambas instituciones pactarán un convenio de cesión temporal de la instalación, mientras el IVF le encuentra un comprador. 

Noticias relacionadas

next