X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dos de las tres derrotas del Villarreal B han llegado en los últimos 21 días 

24/02/2018 - 

ALICANTE. Hablar de bache con la trayectoria del Villarreal B se antoja excesivo, pero sí es cierto que de las únicas tres derrotas que ha encajado el filial amarillo en lo que llevamos de curso, dos han llegado en los últimos 21 días.

El equipo de Miguel Álvarez, que solo había perdido (1-0) en su visita a Son Moix de la décima jornada, hace dos fines de semana fue derrotado (3-0) por el Cornellà, una semana después de caer ante su público frente al Alcoyano (0-1); dos resultados negativos que hay que enlazar con un empate (2-2) en Llagostera y, eso sí, la victoria (2-0) sobre el Ebro de hace una semana.

Salvo el Elche durante algunas jornadas en el arranque del campeonato, solo el Villarreal B ha sido capaz de plantar batalla al Mallorca por la primera plaza, si bien esas dos derrotas le han alejado de los bermellones.

Por cierto, la racha del filial amarillo con el Hércules es espectacular: en las últimas siete ocasiones que se ha medido con él, ha ganado en cinco (los cinco últimos partidos, dos en Alicante y tres en Villarreal), empatado una (en el Rico Pérez) y perdido otra (en la Ciudad Deportiva).

Noticias relacionadas

next