X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

consecuencias del referéndum del 1-o

Divina Pastora centraliza sus negocios en Valencia con el traslado de dos de sus filiales 

11/10/2017 - 

MADRID (EP). Grupo Divina Pastora ha decidido centralizar sus negocios en Valencia, residencia de la aseguradora matriz, mediante el traslado del domicilio de sus filiales Clínica Terres de Ponent y Nova Quintàlia desde Barcelona hasta la capital valenciana.

El proceso de centralización de todos sus servicios centrales en Valencia con el traslado de ambas entidades, que son filiales de la mutualidad catalana Quinta de Salut L'Aliança, fundada en Barcelona en 1904, se ha visto "acelerado" por la crisis de Cataluña.

Así lo ha indicado el grupo en un comunicado, en el que achaca esta aceleración del proceso a "la necesidad de salvaguardar los intereses del Grupo Divina Pastora y de sus asegurados ante la situación de inestabilidad política e inseguridad jurídica en Cataluña".

Con este movimiento, el grupo pone fin al proceso de fusión por absorción de Quinta de Salut L'Aliança por Divina Pastora Seguros iniciado en 2013.

Clínica Terres de Ponent tiene como objeto social la gestión del hospital Terres de Ponent de Lleida, mientras que Nova Quintàlia es una sociedad patrimonial del Grupo Divina Pastora que cuenta con la propiedad del hospital Sagrat Cor en Barcelona y Clínica del Vallés en Sabadell, entre otros.

Noticias relacionadas

next