X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la semana pasada Dimitió la editora de TVE por la censura del comentario de Martínez Castro 

Dimite el jefe de informativos de TVE Valencia por la censura del vídeo de la portavoz de Rajoy

15/05/2018 - 

VALÈNCIA. Enrique Pallás, jefe de los informativos del centro territorial de TVE en Valencia, ha presentado este martes su dimisión por la censura de la dirección al vídeo en el que la secretaria de Estado de Comunicación del PP dedicaba un "os jodéis" a los jubilados que increpaban a Mariano Rajoy.

Esta decisión se une a la dimisión ya presentada la semana pasada por la editora de los informativos de Valencia, que dejó su cargo por los mismos motivos.

Según informa el portal vertele.es, la dimisión se ha producido por "la ruptura de la confianza con la dirección de informativos ante un caso de censura" y porque "se ha roto el equipo que había formado con Arantxa Torres", con la que aceptó ser el jefe de informativos.

Preguntados por este asunto, desde el Consejo de Informativos señalan a VERTELE que "todavía no conocen los detalles exactos de la dimisión" pero que "aún así, sin saber estos detalles, muestran su respaldo y apoyo incondicional a la trayectoria profesional de nuestro compañero". 

Noticias relacionadas

¿Es realmente un plagio de la española?

'Timeless': los otros viajeros del tiempo son 'ministéricos'

Por |  - 

Es extraño que un estreno de Estados Unidos haya picado tanto la curiosidad en España. La serie de NBC, creada por Shawn Ryan y Eric Kripke está generando polémica y "morbo" por su gran parecido con 'El Ministerio del Tiempo'. Y a eso le añadimos la demanda por plagio interpuesta hace unos días por la productora española

next