X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Difícil para Albacar

Foto: Pepe Olivares
24/02/2017 - 

ALICANTE. Aún no está descartado pero Edu Albacar tiene más que difícil entrar en la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Huesca, de hecho este jueves no se entrenaba.

El lateral zurdo sigue sin reponerse plenamente del esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufría en el encuentro de la jornada 22 en Vallecas. Desde entonces se ha perdido los encuentros ante Girona, Tenerife, UCAM y Lugo, dos más de los que inicialmente se preveía.

Hasta la fecha, el jugador de Tortosa ha participado en 15 encuentros de liga, un total de 1.222 minutos, y disputado íntegramente el de tercera ronda de la copa contra el Alcorcón.

De confirmarse su baja, Albacar se uniría a Marilla y Mandi en la lista de ausencias para un encuentro en el que los hombres de Alberto Toril esperan lograr de una vez la segunda victoria consecutiva en el presente curso liguero.

Noticias relacionadas

next