X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Decathlon de Finestrat anuncia su apertura para el 13 de julio

21/06/2018 - 

FINESTRAT. La tienda de Decathlon ubicada en el bulevar comercial de Finestrat abrirá el 13 de julio. Así lo anuncia la empresa de artículos deportivos. Tras más de un año de preparativos en el que han levantado el edificio desde cero, la mercantil ha dado ya la fecha de apertura del establecimiento, que está ubicada junto a la gasolinera Zarcar y el nuevo Mercadona del polígono. 

Se trata por tanto de un golpe de efecto del municipio después de los trabajos que se iniciaron hace un año en Benidorm para construir el primer centro comercial de la ciudad, una clara competencia con el ubicado en Finestrat. 

Decathlon así se suma a las últimas novedades del bulevar comercial, con la llegada de la francesa Gifi, el mencionado Mercadona, o la reinaguración de Lidl después de la ampliación de sus instalaciones. 

Este nuevo establecimiento de la cadena deportiva se une a las otras cinco que ya estaban operativas en la provincia, situadas en Orihuela (2), Elche, Cocentaina y la capital. Entra dentro de la estrategia de la mercantil por expandirse de dos maneras: con tiendas de grandes formatos, como es el caso, y con locales en el centro de l,as ciudades.

Noticias relacionadas

next