X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de barcelona TELEVISIÓN ELCHE CF cd alcoyano

De cuatro a seis semanas de baja para Chechu

Foto: Sport Clinic
14/02/2017 - 

ALICANTE. La visita a la consulta de Pedro Luis Ripoll no solo ha servido para confirmar que Chechu Flores sufre una rotura de fibras, también para ampliar hasta un mínimo de cuatro semanas y un máximo de seis, si todo va bine, el plazo que permanecerá de baja.

El centrocampista sufre una rotura de ocho milímetros en el gemelo interno de su pierna derecha que se produjo en el transcurso del encuentro del pasado domingo en Elda al que llegó con molestias no solo en el gemelo, también en otros grupos musculares si bien se consideraban normales toda vez que se había reincorporado a la actividad tras cuatro semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince de rodilla. 

Así, Chechu se pierde seguro los partidos con Badalona, Lleida, L'Hospitalet y El Prat, quedando en el aire su participación en los encuentros frente a Espanyol B y Ebro.

Noticias relacionadas

next