X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sustituye a alberto charro

David Conde, nuevo responsable de BBVA en la Comunitat Valenciana

29/06/2018 - 

VALÈNCIA (VP). David Conde Álvarez (Salamanca, 1970), ha sido nombrado nuevo director de la Territorial Este de BBVA, que incluye la Comunitat Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia. 

Tras 22 años ligado a la entidad, David Conde pasa ahora a hacerse cargo de una división que maneja un volumen de negocio de más de 40.000 millones de euros y cuenta con más de un millón de clientes. David Conde sustituye a Alberto Charro, que pasa a desempeñar nuevas responsabilidades en América del Sur.

El nuevo director territorial es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca y MBA por el Instituto de Empresa (1995). David Conde inició su carrera profesional en BBVA en 1996 y en sus 22 años en la entidad ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito comercial. Navarra, Galicia, Castilla y León, Madrid o Canarias, son algunas de las áreas geográficas en las que ha desarrollado su actividad. 

En 2013 fue nombrado director de Implantación de Redes de BBVA España, y dos años después director Territorial de BBVA en Canarias, puesto que ocupaba hasta su actual nombramiento como director de la Territorial Este de BBVA.

Noticias relacionadas

next