X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cuidado con el 'fuego amigo'

Foto: Juan Carlos Soler
18/02/2017 - 

ALICANTE. Indiano y Carlos Calvo, dos jugadores con pasado herculano regresan este domingo (17 horas) al estadio José Rico Pérez de la mano del Badalona.

El primero se incorporó a la disciplina del Hércules en el mercado de invierno de la temporada 2014/15, la primera tras caer 'al pozo' de la Segunda División B y solo un año después al no disfrutar de la continuidad necesaria por culpa de las lesiones hacía las maletas, mientras que el segundo defendió la camiseta blanquiazul en la 2011/12 en la que un Hércules muy distinto al actual, recién descendido de Primera.

Ambos han reforzado este mes de enero al cuadro catalán, una de las sorpresas de lo que llevamos de curso en el grupo III y que pelea con los de Tevenet por la cuarta plaza (si es capaz de ganarles mañana los desplazará fuera del play off) y, dado el cariño y respeto que siempre han mostrado hacia el que fuera su club representan un 'fuego amigo' del que los blanquiazules habrán de protegerse para no salir 'heridos' como les ocurriera, sin ir más lejos, en el partido de ida de la eliminatoria final del play off del curso pasado en el Ramón de Carranza cuando, en los compases finales del encuentro, precisamente Carlos Calvo adelantaba al Cádiz a balón parado y dejaba muy tocado al grupo que entonces dirigía Vicente Mir. 

Foto: EFE

El mediocentro madrileño ha recalado en el Badalona procedente del conjunto andaluz mientras que Carlos Indiano lo ha hecho tras pasar por Cartagena y Lleida desde que abandonara el Hércules.

Noticias relacionadas

next