X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cuatro triunfos consecutivos por primera vez este curso

Foto: Rafa Molina
9/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules se impuso este domingo al Gavà en la reanudación de la Liga tras el parón vacacional y encadenó su cuarto triunfo consecutivo en la competición, logro que alcanza por primera vez en el presente curso.

El conjunto alicantino terminó el año 2016 con victorias ante Atlético Baleares, Mallorca B y Cornellà, y ha arrancado el 2017 con una nueva victoria contra el Gavà, en el estadio Rico Pérez.

Las cuatro victorias seguidas han permitido al conjunto entrenado por Luis García Tevenet ascender desde la sexta plaza a la que cayó tras perder ante el Alcoyano a la tercera posición que ocupa ahora.

Además, el cuadro herculano ha pasado de estar a diez puntos del liderato a los seis de desventaja que tiene respecto al Barcelona B, primero de la clasificación y próximo rival de los de Tevenet la próxima jornada. 

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

cierre oficial de la venta a aligestión

Echávarri apura el plazo de la puja y espera otro informe de Urbanismo para dar el Rico Pérez al IVF

Asegura que la condición resolutoria se cancelará, aunque el acuerdo no se ha ejecutado a expensas de un segundo dictamen "concluyente" sobre la reforma fantasma. Urbanismo insiste en que ya remitió sus conclusiones a Patrimonio y que su respuesta no será diferente: existen dudas sobre esas obras. Compromís aboga por una decisión debatida entre los tres socios del tripartito    

next