X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

Cuartos y gracias

Foto: Pepe Olivares
29/01/2017 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada 23 en el grupo III de la Segunda División B como cuarto clasificado con 39 puntos, después de perder su encuentro de Palamós ante la Llagostera.

Los blanquiazules cuentan con los mismos puntos que el Valencia Mestalla, su próximo rival y que empataba (0-0) también el sábado ante el Saguntino. El filial valencianista queda por detrás como quinto por la diferencia general de goles (+11 el Hércules, +8 el Valencia Mestalla). 

Por delante del Hércules se cuela el Badalona que superaba (1-0) el domingo al Espanyol B y s epone como tercero con 41 puntos y siguen Alcoyano y Barça B que empataban (1-1) en el choque que les enfrentó en el Miniestadi y continúan como segundo con 44 puntos el primero y como líder con 46 el segundo que además le tiene ganada la diferencia de goles al Hércules, por lo que la diferencia con él no es de siete si no de ocho puntos realmente.

El Villarreal B continúa como sexto clasificado con 35 puntos al perder (1-0) en Sabadell y séptimo es el Baleares con 34 tras ganar (1-2) en Gavà.

Las próxima jornada, además del Hércules-Valencia Mestalla el Barça B visita al Baleares, el Alcoyano recibe al Sabadell, el Badalona visita al Ebro y el Villarreal B recibe a la Llagostera. 

Noticias relacionadas

next