X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ignacio Cosidó se suma a Casado en el apoyo a Bonig como candidata a la Generalitat

10/08/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se ha mostrado "muy satisfecha" por el apoyo que le trasladó este jueves el presidente del PP, Pablo Casado, de cara a las elecciones autonómicas de la Comunitat: "Siempre ha dicho que era una magnífica candidata y que sería una magnifica presidenta, pues yo encantada".

Así se ha pronunciado preguntada por los medios de comunicación sobre su candidatura a la presidencia de la Generalitat, después de que este pasado jueves Pablo Casado expresase su apoyo a la líder del partido en la Comunitat porque "va a ser una magnífica presidenta de la Generalitat valenciana". Bonig ha participado este viernes en un encuentro de trabajo junto al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, y senadores valencianos.

Bonig ha agradecido a Casado que "siempre" la haya apoyado, como también la dirección nacional, la vicesecretaria 'popular', Andrea Levy y otros dirigentes de la formación, que "han venido mucho" a la Comunitat, "especialmente" Casado.

Por su parte, Cosidó ha asegurado también que será una "magnífica candidata y mejor presidenta" de la Generalitat, a lo que Bonig ha respondido asegurando que "Valencia le dará la presidencia del Gobierno a Pablo Casado". "Tiempo al tiempo", ha agregado.

Asimismo, preguntada por si habría novedades en las gestoras del PP en la provincia, Bonig lo ha negado y ha subrayado que las gestoras "están constituidas y continuarán hasta que se celebre un congreso", después de las elecciones municipales y autonómicas.

El Máster de Casado

Cosidó ha asegurado, preguntado por si el presidente del PP, Pablo Casado, debe aportar el ordenador portátil en el que realizó los trabajos de su máster, que "a los ciudadanos valencianos les interesa mucho más el incendio" declarado el pasado lunes en Llutxent (Valencia) y "las medidas que tome el Gobierno con urgencia para reparar los daños que el ordenador de Casado".

Así lo ha explicado en València a los medios de comunicación este viernes, antes de un encuentro de trabajo con la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y los senadores valencianos del partido, en la que además, según ha destacado, ha sido su primera visita a una comunidad autónoma como portavoz del PP.

Cosidó ha insistido en que Casado "respondió" este jueves a preguntas sobre su máster, por lo que él "no tiene nada que añadir".

En la misma línea se ha pronunciado Isabel Bonig, que ha remarcado que en el PP no están "absolutamente nada preocupados" por el máster del presidente de los 'populares', si no que están "preocupados por la respuesta rapida de la Generalitat Valenciana a los afectados del incendio", por la "libertad de los padres valencianos a la hora de decidir qué tipo de educación quieren", por que "se cumplan sentencias del TSJCV que han sido un mazazo y un varapallo judicial a una política educativa que es sectaria" y por "resolver los problemas de los valencianos".

Noticias relacionadas

next