X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de HLA LUCENTUM ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

a media sesión el llamado 'banco azul' se deja más del 2%

Compás de espera en bolsa con el BBVA cayendo con fuerza

11/01/2017 - 

MADRID (EP). El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las ganancias y las pérdidas, y permanecía anclado en los 9.400 puntos. La caída superior al 2% protagonizada por BBVA borraba las ganancias iniciales.

La entidad presidida por Francisco González perdía un 2,2% y lideraba los recortes a las 13.09 horas, seguido de cerca de Banco Popular (+1,9%). El resto de valores en pérdidas reducían su caída por debajo del 1%.

En el terreno positivo, Acerinox y Arcelormittal despuntaban más de un 2% y se situaban al frente de las ganancias. ACS sumaba un 1,5% y protagonizaba la tercera mayor caída a media sesión.

El resto de principales plazas de Europa se decantaban por las leves ganancias a media sesión. Francfort, Londres y París sumaban en torno a un 0,2%. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,0517 dólares a media sesión.

Noticias relacionadas

next