X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "Lo mejor ha sido el resultado"

Foto: Rafa Molina
29/10/2017 - 

ALICANTE. Claro y conciso. Así se mostraba Claudio Barragán en la sala de prensa del Rico Pérez tras la victoria sobre la bocina de su equipo: "Lo mejor ha sido el resultado, evidente", apuntaba el técnico del Hércules que era el primero en asegurar que sus hombres habían estado "desde el principio muy espesos, atascados".

"No hemos tenido las ideas claras, nos ha faltado movilidad, profundidad (...) nos cuesta mucho elaborar y hemos creado pocas ocasiones, salvo a balón parado (...) hay mucho margen de mejora" porque "el juego no es el esperado" decía un Claudio que, eso sí, abogaba por quedarse también con que el equipo había mantenido la portería a cero ante "un equipo muy ordenado" que el técnico valenciano del Hércules aseguraba que merecía "tener más puntos".

Claudio apuntaba que si bien la carga de entrenamiento podía haberle restado presencia física a sus hombres, el equipo creía que estaba mejor es este aspecto que en días atrás, recordaba que "hay jugadores que vienen de lesiones" y apostaba "por dar un pasito adelante, necesitamos que los jugadores confíen en sus posibilidades, que se lo crean porque hay calidad suficiente para hacer las cosas mejor".

Respecto a los pitos, se mostraba comprensivo con la afición: "Cuando la grada se queja es que algo estamos haciendo mal (...) tenemos que contagiarla desde el principio y no lo hemos hecho".

Noticias relacionadas

next