X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el partido naranja, el más votado en las elecciones catalanas, se queda con 36 diputados

Ciudadanos pierde un diputado con el recuento del voto exterior que se va para el PP

24/12/2017 - 

BARCELONA (EP). Ciudadanos ha perdido un escaño en la demarcación de Tarragona en beneficio del PP, tras el recuento del voto exterior de las elecciones catalanas del 21 de diciembre que se ha hecho este domingo, ha asegurado Cs.

Se trataba de un escaño que había conseguido Cs en los últimos minutos del escrutinio del jueves y que se disputaba con el PP por pocos votos, pero que el recuento del voto exterior ha decantado finalmente hacia los populares.

Después de este recuento, Cs se queda con 36 escaños y el PP suma cuatro, y obtiene representación en Tarragona, que no conseguía según los resultados provisionales del jueves, por lo que el 'número uno' de la lista popular en esta provincia, Alejandro Fernández, volverá a ser diputado en el Parlament.

Noticias relacionadas

next