X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ciudadanos pide a Rajoy elecciones o promoverá una moción de censura para forzarlas

25/05/2018 - 

VALÈNCIA. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, dijo este viernes, tras conocerse que el PSOE ha registrado una moción de censura contra Mariano Rajoy, que el presidente del Gobierno debe convocar elecciones y que, si no lo hace, la formación que lidera Albert Rivera estará dispuesta a apoyar la moción de censura.

"Ahora mismo tenemos un gobierno insostenible, la corrupción del PP ha liquidado esta legislatura. España no puede permitirse un gobierno así", manifestó Villegas en València. "Necesitamos un Gobierno fuerte y es momento de dar voz a los españoles. Hay que dar una salida seria, serena y que garantice la estabilidad institucional", añadió. 

Explicó que la dirección del partido convocará la ejecutiva nacional el lunes 28 y la ejecutiva permanente trasladará la propuesta de convocar elecciones. "La solución a esta situación es pedir a mariano Rajoy que convoque elecciones. Si se niega o se queda en esa parálisis en la que está enrocado, estaremos dispuestos a apoyar una moción de censura. La corrupción ha liquidado esta legislatura", concluyó.

Noticias relacionadas

next