X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SUFRE una esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha

Chechu estará de cinco a seis semanas fuera de los terrenos de juego

Foto: Rafa Molina
9/01/2017 - 

ALICANTE. Chechu Flores estará de cinco a seis semanas de baja por un esguince de grado 1/2 en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

El jugador deberá permanecer con la pierna inmovilizada y en carga parcial durante las próximas tres semanas para iniciar a partir de ese momento la recuperación. En las siguientes dos o tres semanas, según evolución, estará disponible para volver a la competición.

Ese es el dictamen del Doctor Pedro Luis Ripoll, después de examinar al gerundense en el Sport Clinic de Murcia.

El jugador que anotó el segundo gol del Hércules ante el Gavà se quedó en el vestuario en el descanso del partido precisamente por esta lesión que ahora le va a dejar fuera de los terrenos de juego mucho más tiempo. 

Así, de entrada Luis García Tevenet habrá de lidiar en el Miniestadi con las ausencias de Javi Flores y Chechu, los dos 'jugadores franquicia' del equipo blanquiazul. Pero la baja del centrocampista gerundense se prolongará aún más, perdiéndose también los choques ante Sabadell, Llagostera, Valencia Mestalla y Eldense como poco.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

cierre oficial de la venta a aligestión

Echávarri apura el plazo de la puja y espera otro informe de Urbanismo para dar el Rico Pérez al IVF

Asegura que la condición resolutoria se cancelará, aunque el acuerdo no se ha ejecutado a expensas de un segundo dictamen "concluyente" sobre la reforma fantasma. Urbanismo insiste en que ya remitió sus conclusiones a Patrimonio y que su respuesta no será diferente: existen dudas sobre esas obras. Compromís aboga por una decisión debatida entre los tres socios del tripartito    

next