X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de alicante Turismo Emma Stone TRANSPORTES ELCHE contratos benidorm

sufriría un esguince o distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha

Chechu es seria duda para el partido del sábado contra el Barça B

Foto: Rafa Molina
8/01/2017 - 

ALICANTE. Tevenet decía a la finalización del choque no estar preocupado por los problemas físicos de Chechu, pero la realidad es que el jugador es seria duda para el partido del sábado en el Mini ante el Barça B.

Todo dependerá del resultado de las pruebas que se le van a practicar al centrocampista gerundense que en el descanso del encuentro de su equipo con el Gavà, apenas unos minutos después de anotar el segundo de la tarde para el Hércules y el sexto de su cuenta particular en lo que llevamos de liga, dejaba su sitio en el once a José Gaspar por unas molestias en la rodilla derecha.

"En la cara externa de la rodilla" precisaba Tevenet que sufría el jugador esas molestias, es decir estamos hablando del ligamento lateral externo. De entrada habría que descartar la rotura (llegó a marcar después de lesionarse con un disparo con su pierna derecha) por lo que estaríamos bien ante una distensión o algo peor, un esguince. En ambos casos, Chechu se perdería como mínimo la próxima jornada o incluso las dos siguientes de sufrir un esguince.

Los médicos tiene la última palabra.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next