X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu Flores también

Foto: Rafa Molina
10/02/2017 - 

ALICANTE. Chechu Flores también estará en disposición de entrar en la lista de convocados para el encuentro del rpóximo domingo en el Nuevo Pepico Amat.

El centrocampista continúa con algunas molestias en su rodilla derecha pero las pruebas radiológicas que le eran practicadas el pasado miércoles reflejaban no solo su buena evolución sino que si el técnico lo estima necesario, el jugador está a ojos de los servicios médicos del club en disposición de regresar a los terrenos de juego.

Desde que se lesionase el pasado 8 de enero, en el transcurso del encuentro ante el Gavà en el que sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, algo que no le impidió ser autor del segundo de los goles de su equipo, Chechu se ha perdido los encuentros ante Barça B, Sabadell, Llagostera y Valencia Mestalla.

Con la vuelta del centrocampista, una semana después de que Chema Giménez hiciera lo propio tras otra lesión, la enfermería del Hércules se vacía y Tevenet podrá por fin tener que dejar en el banquillo a jugadores profesionales al contar con alternativas en prácticamente todos los puestos. Lo anterior, unido a los problemas que aquejan al equipo en las últimas jornadas le llevarán, a buen seguro a introducir cambios en el once este domingo respecto a jornadas anteriores. 

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next