X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Casp (Druni) y Payá (Grupo ASV) se incorporan al Consejo Consultivo del Sabadell en la Territorial Este

30/11/2017 - 

ALICANTE. Banco Sabadell ha aprobado la incorporación del consejero delegado de Grupo ASV, José Juan Payá, y del presidente de Grupo Druni, Bernardo Casp, como nuevos miembros del Consejo Consultivo de la entidad financiera en la Territorial Este, que comprende los territorios de Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares.

Este órgano asesor se reúne periódicamente para analizar la realidad de Banco Sabadell y también para trasladar a la dirección de la entidad las necesidades e inquietudes de la sociedad y las empresas en su ámbito de actuación de la Territorial Este, además de proponer cómo implantar las diferentes estrategias comerciales.

En la actualidad este consejo está presidido por el también máximo responsable del grupo Porcelanosa, Héctor Colonques, y como vocales el director general adjunto de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes; el CEO de NK5, Juan José Nieto; el director general de Supermercados Masymas, José Juan Fornés, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante, Juan Llopis; el vicepresidente del banco estadounidense IberiaBank, Fernando Pérez-Hickman; el presidente de MSC España, Francisco Lorente.

Por parte de Banco Sabadell, lo conforman el director general, Miguel Montes, y el director territorial, Jaime Matas.

Se trata por tanto de empresarios, altos directivos y expertos universitarios que colaboran aportando su visión y su experiencia. Y a los que se unen ahora el CEO de Grupo ASV y el presidente de Grupo Druni.

Este Consejo Consultivo de la Territorial Este, que comenzó a ponerse en marcha a finales del año 2015, replica el exitoso modelo de consejo consultivo que puso en marcha Sabadell con motivo de las integraciones de Banco Herrero, Banco Guipuzcoano o Banco Urquijo, entre otros, adaptándolo en este caso a las necesidades y particularidades del ámbito de actuación de la Territorial que dirige Jaime Matas.

Noticias relacionadas

next