X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf 2-2 getafe cf

Cambio radical

Foto: Pepe Olivares
10/12/2016 - 

ELCHE. Empate a dos goles entre Elche y Getafe en un duelo con una parte para cada equipo.

Portillo en los compases iniciales y el exfranjiverde Molina al borde del descanso ponían dos goles arriba en el marcador a los hombres de Bordalás pero en una segunda mitad con claro color local, el equipo de Toril igualaba con goles de Guillermo y Nino en los minutos 70 y 72, pudiendo incluso Albacar hacer el tercero desde los once metros a cuatro minutos para el final, pero su disparo se perdía por encima de la portería rival.

Fue un encuentro en el que el Elche volvió a ofrecer dos caras muy diferenciadas, regalando la primera mitad ante un rival que ordenado y con las ideas muy claras, al igual que hiciera el Mirandés hace siete días aprovechaba sus ocasiones, esta vez por partida doble: Portillo en el minuto 5 cuando libre de marca transformaba en gol un rechace a la salida de un saque de esquina y, en el 45 Jorge Molina batía a Juan Carlos con fortuna al golpear en Pelegrín su remate en el área pequeña.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios cambió sensiblemente el decorado con los franjiverdes llevando el partido al área de Alberto que por momentos parecía que se iba a salir con la suya y es que el meta azulón y sus zagueros desbarataron dos claras ocasiones de Pelegrín y Nino antes de que en el minuto 70, Guillermo recortara distancias a pase de Álex Fernandez que desde la línea de fondo ponía en el corazón del área una falta lejana botada por Albacar y, solo dos minutos después, Nino hiciera su gol 200 al batir a Alberto en el área pequeña a centro de Pablo Hervías.

Ante un Getafe encerrado los franjiverdes estuvieron muy cerca de redondear la faena y es que primero dispusieron de una ocasión inmejorable en la forma de pena máxima cometida por Cala sobre Pelegrín para hacer el tercero, pero Albacar disparaba directamente fuera y después el travesaño escupía un trallazo de Albet Dorca.

Ficha Técnica:

2 - Elche CF: Juan Carlos, Luis Pérez (Liberto, min. 67), Armando, Albacar, Pelegrín, Hervías, Pedro (Correa, min. 75), Dorca Álex Fernández (Pelayo, min. 71), Nino y Guillermo. 

2 - Getafe CF: Alberto, Rolf Feltscher, Molinero, Juan Cala, Damián Suárez, Paul Anton (Faurlín, min. 60), Pacheco, Álvaro Jiménez, Lacen, Jorge Molina (Stefan, min. 65) y Portillo (David Fuster, min. 77).

Goles: 0-1, min. 5, Portillo; 0-2, min. 45, Jorge Molina; 1-2, min. 70, Guillermo; 2-2, min. 72, Nino.

Arbitraje: el árbitro asturiano Víctor Areces Franco mostró amarillas a Albacar, Pedro, Pelegrín y Nino por el Elche y a Juan Cala, Alberto y Damián Suárez por el Getafe.

Incidencias: 6.693 espectadores en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Noticias relacionadas

next