X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Caballero, segundo jugador del Ilicitano que debuta con Toril

Foto: Elche CF
17/04/2017 - 

ELCHE (EFE). Antonio Caballero, centrocampista del Ilicitano, se convirtió en la pasada jornada en el segundo jugador de la cantera que debuta en el primer equipo a las órdenes de Alberto Toril.

El jugador, que disputó los últimos 36 minutos del partido ante el Numancia, llegó al club ilicitano en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del Atlético Mancha Real para reforzar al filial en el tramo final.

El futbolista jienense entrenaba con normalidad en el primer equipo y llegó a ser convocado en una ocasión, pero no había disfrutado de minutos hasta la pasada jornada.

El otro jugador procedente del filial que dio el salto de forma ocasional al primer equipo fue el venezolano Leomar Pinto, quien llegó a disputar varios minutos en las primeras jornadas del campeonato.

Tras la participación de Antonio Caballero el Elche ha utilizado ya esta temporada treinta jugadores, cifra que podría aumentar en las próximas semanas si el primer equipo logra certificar la permanencia. 

Noticias relacionadas

next