X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Buigues en la portería y Pol y Román como pareja de centrales en Elda

Foto: Pepe Olivares
11/02/2017 - 

ALICANTE. Luis García Tevenet despejaba este viernes algunas de las incógnitas que planeaban sobre el once que pondrá en liza este domingo en Elda. 

La primera de ellas la de la portería, al confirmar que en el Nuevo Pepico Amat Iván Buigues continuará siendo el portero titular.

Chema que ya entró en la lista de convocados para el duelo de la jornada pasada tras superar una lesión muscular que le obligó incluso a pasar por el quirófano, seguirá ocupando un sitio en el banquillo donde todo parece apuntar que no estará esta vez Pol Bueso que, de acuerdo con lo que dejaba entrever el entrenador blanquiazul, regresará al once para formar pareja con Fernando Román.

Lo que no aclaraba Tevenet es qué pareja de mediocentros elegirá finalmente, por lo que para salir de dudas habrá que esperar a los prolegómenos de un choque al que el técnico sevillano se llevará convocada a toda la plantilla.

Noticias relacionadas

next