X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Buigues: "Como en casa en ningún sitio"

Foto: Hércules CF
12/01/2017 - 

ALICANTE. Como "un paso muy importante" definía Iván Buigues la firma este jueves de su nuevo contrato con el Hércules al que queda ligado hasta el 30 de junio de 2020.

"Es un orgullo estar aquí (...) ahora tengo la tranquilidad de haber renovado y tres años para seguir trabajando y demostrando mi nivel" apuntaba el meta de Mutxamel que reconocía que sus tres años en Valencia habían incidido también en su decisión de continuar en el Hércules: "Como en casa no se está en ningún sitio".

Buigues que dijo no saber si había más equipos interesados en hacerse con sus servicios pero sí que había pedido a su representante llegar a un acuerdo rápido con el club blanquiazul, esperaba que su continuidad en el Hércules sirviese para animar a los canteranos a seguir persiguiendo el objetivo de llegar al primer equipo y hacerse un hueco en él. 

Noticias relacionadas

next