X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Valle se suma al proyecto de Toril

Foto: Elche CF
19/01/2017 - 

ALICANTE. Es el hombre del mercado de invierno para el Elche. Borja Valle, delantero berciano de 24 años de edad se incorpora este jueves a la disciplina del club franjiverde procedente del Deportivo de la Coruña.

Valle que defenderá la camiseta del Elche en calidad de cedido hasta el 30 de junio, se suma a Guillermo y Nino incrementando a tres la nómina de atacantes con que contará a partir de ahora Alberto Toril.

Estamos ante un delantero diestro que acostumbra a jugar a pierna cambiada en la posición de extremo izquierdo y que se caracteriza por su potencia y conducción del esférico.

Pese a que ha participado en los últimos cuatro encuentros oficiales del conjunto gallego, de hecho llega arrastrando unas molestias musculares que le impedirán entrar en la convocatoria para el partido ante el Rayo, Borja Valle ha tenido muy poco protagonismo (ha jugado 300 minutos entre Liga y Copa) en la primera vuelta con el Deportivo, club en el que recaló este verano tras finalizar contrato con el Oviedo, en el que en dos campañas, en Segunda División B y Segunda A, disputó 56 partidos y anotó 15 goles. 

Esta mañana está previsto que pase reconocimiento médico y conozca después a los que serán sus nuevos compañeros. 

Noticias relacionadas

next